8 Libros de Anthony De Mello para disfrutar

Anthony De Mello fue un jesuita, psicólogo, escritor y reconocido conferenciante nacido en la India. Destacó por su capacidad de conectar la religión cristina al budismo. Hombre inquieto, carismático y con ideas revolucionarias, supo marcar todos sus escritos con su capacidad paradójica. Su objetivo era que llegase un mensaje abierto a las mentes más influenciadas o bien que más se habían alejado de la espiritualidad, a causa del formalismo y dogmatismo del cristianísimo occidental.

Fue acusado de olvidar las bases del cristianismo, mezclando las religiones en su intento de encontrar unidad y realidad en cada una de ellas. Su intento fue simplemente crear un puente espiritual entre dos mundos que siempre han estado separados:  oriente y occidente.

¡Qué disfrutes de sus escritos!

~

Auto-liberación interior

Contacto con Dios

Despierta

El canto del pájaro

La oración de la rana

Medicina del Alma

Una llamada del Amor

Un minuto para el absurdo

~

Imágenes: Pixabay.com

Especial agradecimiento a: Espiritualidadpractica.org; Salvablog01.files.wordpress.com; Davidhuerta.typepad.com; Ciec.edu.co; Cuantona.com; Datelobueno.com

Autora: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

 

Health Energy Coaching

Acerca de Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

81 comentarios en “8 Libros de Anthony De Mello para disfrutar

    1. Gracias, gracias, gracias. Todo es causalidad, así que este material viene para ayudarme en este camino, se que esto es un proceso en donde el tiempo no está determinado, es fluir soltando y confiando que todo es perfecto y correcto siempre. Gracias nuevamente por compartir, abrazos de luz.

  1. Necesito un consejo mi marido se fue de la casa despues de 30 años juntos lloro mucho me entere que se fue con otra mujer. El quiere quedar bien conmigo. Yo lo insulto mucho le digo muchas cosas pero no quiero estar sola

    1. Buenas tardes Marylu, gracias por compartir el momento por el que estás pasando. Personalmente no soy partidaria de dar consejos, sobre todo cuando hablamos de relaciones y, más aún, cuando se trata de este tipo de vinculos. Lo que si, te invito a uns reflexiones, ¿qué te aporta la situación en la que te encuentras? ¿Te acerca o te aleja de la felicidad y del ser tu misma? Y también, ¿qué pasaría si te quedaras sola? Te mando un abrazo y espero que todo vaya bien en tu vida. El tiempo acaba poniendo cada cosa en su lugar…

  2. Es increíble lo que se puede lograr al hacer una buena meditación y ejercicio…

    Buscando La Sinfonía
    En pdf, por si alguien la tiene …lo agradezco mucho

  3. Muchas gracias por compartir estos libros, que bendición que regalo nos da la vida ” la oportunidad de conocer nuestra naturaleza y de no alejarnos de nuestro verdadero ser y la razón de estar aquí y ahora.

  4. Gracias…. Por estos libros de una sabiduría hermosa y profunda. Que nos recuerdan realmente de donde somos….

    Namaste

    1. Muy buenas Ron, me alegro mucho que este autor haya marcado algo importante para ti. Al momento no dispongo de más libros. Espero más adelante poder enriquecer la biblioteca con más textos. Un abrazo y gracias por estar y por compartir!!

    1. Buenos días Juana, en este momento no hay un circulo de lectura que pueda indicarte pero me parece una gran idea. Hace tiempo estoy evaluando crear un fórum de debate en el blog también con esta finalidad. Espero poder acabar de cuadrar el proyecto y encontrar la mejor forma de realizarlo para que podamos compartir más. Agradezco mucho tu comentario y tu propuesta. Seguimos en contacto. Un abrazo!!

  5. Te estoy muy agradecida por la generosidad de compartir los libros. Leer algo de Anthony De Mello es como si estuviera hablándote en persona. Sus libros son palabras que tienen vida.
    Bendiciones❣️

  6. Hace más de 20 años que leo sus libros,los vuelvo a releer y siempre me deja una enseñanza nueva.
    Gracias por existir Anthony,muchas veces tus palabras abrieron un sendero nuevo en mi corazon.

  7. Hola. Aplaudo esta maravillosa iniciativa. Es un autor que se caracteriza por la profundidad y sencillez al exponer sus creencias y vivencias. Me identifico plenamente con su filosofía de vida. Sus libros son un obsequio que enaltecen el espíritu. Indudablemente, nos dejó un estupendo legado. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.