6 libros de PNL, coaching e inteligencia emocional para transformarse

Estamos viviendo una época bastante difícil. El estado de alarma y la pandemia el covid-19 nos obligan a vivir privados de nuestra libertad y a sufrir todas las consecuencias.

Nos vemos limitados en lo más importante: el contacto humano y la libertad de elegir.

Los medios de comunicación hacen su trabajo magistral de sembrar más miedo de lo necesario, difundiendo las noticias de la manera que mejor les convenga, tanto en cuanto a la situación sanitaria como a la económica.

Esta pandemia sigue en fase de expansión y esta situación irá aún para largo.

Hay que esperar, hay que ser responsables y hay que re-construir un diferente dialogo con uno mismo y con el resto del mundo.

Es duro estar confinados, es cierto. Pero es más duro aún enfermar y ver que nada ni nadie nos pueda curar o pueda curar nuestros seres queridos. Perderlos sin poder darse un último adiós ni mucho menos un último abrazo.

Es duro quedarse en casa sin poder salir, pero es más duro aún no tener dinero suficiente para sacara adelante una familia, perder una profesión o un trabajo y no tener recursos para seguir adelante.

Es duro no poder salir de casa día tras días, pero lo es mucho más para todas aquellas personas que sufren de claustrofobia, de depresión o de cualquier enfermedad que la clausura empeora, o las que padecen maltratos de cualquier tipo y no tienen opción de escaparse a ningún otro lado.

Los que podemos quedarnos en casa estando sanos, con la nevera llena y sin tener que perder nada más que la libertad de salir de ella, somos los más afortunados. Somos los que tenemos todas las cartas para jugar a cómo queremos que sea nuestra vida una vez este estado de alarma cese.

Centrémonos en lo que tenemos en lugar de quejarnos o sufrir por lo que teníamos o por lo que no tenemos.

Ponemos el foco en cómo mejorar nuestra situación actual y en cómo necesitamos que sea nuestra vida dentro de unos meses. Pensemos en cómo un cambio interno nuestro puede convertirse en un cambio a mejor para nuestro entorno y, por ende, para el mundo en que vivimos.

Un desierto está hecho de pequeños granitos de arena. Hagamos nuestra parte para que las cosas sean mejores.

Una buena y sencilla forma de hacerlo y de convivir en confinamiento con más serenidad es leyendo.

La lectura te puede llevar adonde quieras. Así que leer es un buen método para evadirse, fantasear, reflexionar y transformarse.

Estos libros pueden ayudarte a reforzar una nueva actitud una vez el confinamiento por el coronavirus termine. Así poder tener más y más herramientas para cambiar y mantener el cambio en tu vida. Preparate para empezar una vida diferente, ¡sé el cambio que quieres ver en la sociedad!

¡Buena lectura y muchos ánimos!

~

El poder de la mente Subconsciente – Joseph Murphy

Recuperar el Poder: Sabiduría Pleyadiana para un mundo en Caos – Barbara Marciniak

La magia con acción PNL – Richard Bandler

Curso de habilidades de coaching

Los secretos de la mente millonaria – Harv Eker

Manual de técnicas y estrategias de PNL – Laura Elena Armas; Coral Von Rustel

~

Imágenes: Pixabay.com

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

Acerca de Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

4 comentarios en “6 libros de PNL, coaching e inteligencia emocional para transformarse

  1. Gracias por todo esta información, ciertamente estamos viviendo momentos que, como en el pasado, han acelerado cambios transversales que se venian gestando. Hay que hilar fino, porque en esta ocación existen varios caminos, pero solo aquel que nos conduzca a unirnos como una sola nación, en espiritu, energia y dierección, será la que enrrumbe a mejores destinos.

  2. Vottoria, los libros que estas compartiendo nos serviran para ayudar a nuestra mente
    en los dificiles momentos que estamos pasando aca y en todo el mundo, gracias por tu gran ayuda..abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.