Nos vamos de vacaciones…¡hasta septiembre! ¿Por cierto, y tu qué vas a llevar contigo?…

La mente no se va de vacaciones.
Siempre necesita estar entretenida. Si no tiene nada en que pensar, se lo inventa y si hay demasiada tranquilidad, hace todo lo posible para recordar, exhumar, encontrar, crear un problema. Y es tozuda, esto se sabe.
Si, es cierto, tienes razón. La puedes parar, controlar, calmar. Solo que éste es un privilegio de pocos o más bien, es difícil mantener este estado de observación sin caer en vueltas de esas, neuróticas puras y duras.
maletas1Entonces ya que no puedes irte de vacaciones sin ella y considerado que aquello donde te centras se expande, céntrate (y céntrala) en lo que te hace disfrutar, que para estar tristes o sumergidos en los problemas siempre nos sobrará tiempo…
Y eres tu quien decide cómo usar el tiempo que se te ha dado.
Disfruta de las tanto esperadas vacaciones, antes, durante y después
!!!

Volvemos el 4 de Septiembre con más contenidos y más ganas de aportar y compartir :-)!!

 

© Autor: Vittoria Veri Doldo

Health Coach

www.healthenergycoaching.com

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *