Tienes permitido todo para ser feliz… [no te pierdas este video]

¿Por qué es tan difícil creer que podemos (y debemos) intentarlo todo para ser felices?

Tememos ser egoístas, creemos profundamente que no merecemos la felicidad o bien, la posponemos a la felicidad de los demás. De hecho pensamos que para poder ser felices es necesario o imprescindible hacer felices las personas que amamos o todas las que necesitamos no den su confirmación, nos reconozcan como personas, nos den la atención y la importancia que solos no sabemos darnos.

Nadie es responsable de nuestra propia felicidad y nos es permitido hacerlo todo para ser felices. Es nuestra responsabilidad, única y solamente nuestra.

No temas, nunca, de emprender un camino arriesgado y/o que los demás puedan no aprobar si tu sientes que es lo que te lleva adonde tu corazón te indica. ¡Sigue adelante, sigue tu intuición, sigue tu corazón y sé Feliz! ¿Qué estás esperando?….

 

 

Video: Facebook Palabras con Cafè

Imagen destacada: Pinterest.com

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *