Tests gratuitos de inglés ofrecidos por la Universidad de Cambridge: ¡comprueba tu nivel aquí!

Test gratuitos de inglés ofrecidos por la Universidad de Cambridge: ¡comprueba tu nivel aquí!

La Universidad de Cambridge brinda la oportunidad de ejecutar tests oline gratuitos para comprobar diferentes niveles de conocimiento a través de su plataforma online.

Dicha plataforma permite elegir entre cuatro distintas categorías y obtener evaluación y resultados en pocos minutos. El test gratuito creado por Cambridge English consta de 25 preguntas de opción de selección múltiple, a realizar de forma rápida y sin límite de tiempo.
 

¿Cómo realizar los tests gratuitos de inglés?

Imagen: Google.com
Imagen: Google.com

Puedes acceder a los distintos tests ofrecidos en la web de la Universidad de Cambridge directamente desde la página principal de evaluación, o bien seleccionar una de las cuatro evaluaciones desde la siguiente lista:

Hacer el test y recibir la consecuente evaluación no otorga ningún tipo de acreditación ni certificación. Se trata de una herramienta eficaz y orientativa para determinar qué hace falta mejorar con respecto al conocimiento del idioma inglés.

prueba ingles
Imagen: Google.com

Al concluir el test visualizarás el resultado con el número de puntuación sobre el total de preguntas junto con una tabla con las correcciones y recomendaciones para un mejor desempeño en una próxima evaluación, y un enlace para comparar tus respuestas con las respuestas correctas. Lo cual, por lo tanto, hace que esta herramienta sea especialmente útil para el internauta ya que no se limita a proporcionar un mero chequeo de su nivel de inglés.

Fuentes: Cambridgeenglish.org; Oyejuanjo.com

Autora: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.