Los SuperAlimentos, estos gran desconcidos

Los llamados Super Alimentos, son alimentos con una elevada concentración de nutrientes, vitaminas, minerales, enzimas, fitoquímicos, fitonutrientes y compuestos antioxidantes ideales para nuestra salud.

Su consumo es evidentemente aconsejable porque ayuda a reforzar el cuerpo y nos protege contras las enfermedades.

Muchos de estos alimentos son poco conocidos ya que su consumo no se publicita y, generalmente, esta asociado a todo lo que son productos ecológicos o a la comida ‘orgánica’, o bien a dietas vegetarianas o veganas.

En una era en la que estamos sobre alimentado pero mal nutridos, los motivos para elegir superalimentos son obvios: te aportarán energía, vitalidad, salud y aportarán al cuerpo lo que necesita para asegurarnos una vida mejor y más saludable en todos los aspectos.

Imagen destacada: Istock-dp.com.ua

Autora: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.