¿Si pudieras volver atrás, qué cambiarías? Un video para reflexionar…

Te has parado a reflexionar algún día y has evaluado en cuántas situaciones simplemente ‘ERES TU’ en lugar de intentar aparentar lo que los demás esperan que seas? ¿Si pudieras volver atrás, qué cambiarías?

A cada uno sus conclusiones…

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

4 thoughts on “¿Si pudieras volver atrás, qué cambiarías? Un video para reflexionar…

  1. EN PRINCIPIO NO ES NECESARIO CAMBIAR NADA. A MENUDO PENSAMOS EN LA NECESIDAD DE CAMBIAR ALGO EN EL PASADO DE NUESTRAS VIDAS, EN GENERAL ESO QUE LLAMAMOS “ERRORES”, SIN DETENERNOS A PENSAR QUE ESOS ERRORES, CONJUNTAMENTE CON LOS ACIERTOS, SON LOS QUE NOS HA PERMITIDO LLEGAR AQUÍ Y CRECER COMO SERES HUMANOS. ME PREGUNTO, QUÉ SERÍAMOS NOSOTROS SIN NUESTROS ERRORES, NUESTRAS EXPERIENCIAS DE VIDA?´ESO POR UN LADO.
    POR OTRA PARTE, BAJO EL SUPUESTO QUE TENGAMOS UNA MÁQUINA DEL TIEMPO, COMO LA DE WELLS, Y VIAJÁRAMOS AL PASADO A RECTIFICAR UN ERROR, ENCONTRARÍAMOS QUE ESA MODIFICACIÓN AFECTARÍA TODA NUESTRA EXISTENCIA, PUES LA MISMA CONSTITUYE UNA UNIDAD O TOTALIDAD HOLÍSTICA, HOLOGRÁFICA, SI AFECTAS UNA PARTE AFECTAS AL TODO, DE TAL MODO QUE AL VOLVER DEL PASADO ENCONTRARÍAS UNA REALIDAD TOTALMENTE DIFERENTE Y PROBABLEMENTE PEOR EN TODOS LOS SENTIDOS, AL QUITAR ALGO VITAL DE LA ORIGINAL.
    PENSEMOS ESTO: DE NIÑOS APRENDIMOS A CAMINAR LUEGO DE MUCHOS INTENTOS FALLIDOS, IGUAL CUANDO APRENDIMOS A LEER, ETC, POR ENDE EL ERROR FORMA PARTE DE NUESTRAS VIDAS, DE HECHO, LOS ERRORES SON UNA FORMA DE PERFECCIÓN, NOS CONDUCEN A LA EXCELENCIA.
    SIN EMBARGO, EXISTEN ALGUNOS ERRORES QUE, CIERTAMENTE, NOS HACEN SENTIRNOS TENTADOS A IR AL PASADO Y CAMBIARLOS. HAY UNA MANERA DE HACERLO SIN ALTERAR NEGATIVAMENTE NUESTRA REALIDAD Y ESTA ES MEDIANTE LA ORACIÓN, EL PERDÓN Y EL AMOR. EXISTE UNA PODEROSA TÉCNICA DE RECTIFICACIÓN Y PERDÓN QUE EL LECTOR INTERESADO PUEDE BUSCAR EN LAS OBRAS DE NEVILLE GODDAR: ” LAS TIJERAS DE PODAR DE LA REVISIÓN” CON TODO MI AMOR, CRUZ ANTONIO SUÁREZ-

    1. Muy buenas Antonio, muchísimas gracias por compartir tu mensaje y tus reflexiones. Me ha gustado mucho tu enfoque y siempre me ha fascinado la idea de que pudiese existir una maquina del tiempo…!!! Personalmente no cambiaría nada del pasado o más bien, no volvería atrás a revisar nada. Lo que si, creo sinceramente que hay que tomarse las cosas y la vida con mucha más serenidad y pensar que no vinimos aquí para ser perfectos sino felices! Un abrazo y de nuevo muchas gracias por tu aportación 🙂

  2. Y pensar que esto podríamos enseñarlo a nuestros hijos desde pequeños, en nuestras escuelas y en nuestros hogares. Por que no dejar un legado real y permanente?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.