Increíble remisión de un tumor gracias a dieta alcalina y otros remedios naturales

Increíble remisión de un tumor gracias a dieta alcalina y otros remedios naturales

Hoy compartimos el testimonio de una persona afectada por un cáncer de pulmón con metástasis en las glándulas suprarrenales y en el cerebro. Dieta alcalina, un macerado de aceite de oliva y marihuana, artemisa y otra infusión de hierbas han hecho que el tumor remitiese.

El testimonio ha sido publicado – tras una averiguación de autenticidad – por Dolça Revolución en Balaguer. Agradezco Josep Pamies por haber difundido la noticia en su blog (http://joseppamies.wordpress.com) y así contribuir a dar esperanza a los que están intentando con todos los medios posibles, curarse de esta enfermedad.

Imagen: Anoniman
Imagen: Anoniman

La intención de difundir este testimonio no es tanto promover el método que, en este caso concreto, ha permitido al paciente vencer su lucha contra el cáncer, junto con sus circunstancias personales y sus antecedentes; sino más bien invitar toda persona a no darse nunca por vencida frente a un problema grave de salud, y buscar las curas y los métodos de sanación a un nivel holístico sin abandonar la medicina tradicional. No todas las terapias funcionan para todas las personas ni de forma igual. Cada individuo es un mundo con una historia, un destino y unas intenciones sobre su vida y su estado, así que no todo es valido para todos.

Lo que si es valido universalmente es que nunca debemos tirar la toalla, nunca debemos dejar de luchar e intentarlo todo si realmente queremos vivir nuestra vida de la mejor forma posible. Empezamos con alimentarnos de forma saludable y con evitar enfadarnos o estresarnos sin motivo o más tiempo de lo que las circunstancias requieren.

El Testimonio de la familia de Antonio Naharro

Antecedentes: tumor diagnosticado en Julio 2013; de agosto a octubre 2013 se interviene con radiocirugía y otros tratamientos, hasta que, en diciembre 2014 se suspende el tratamiento de quimioterapia por no dar resultados.

~

ENERO 2015: Visitamos la Dolça Revolució en Balaguer y escuchamos la experiencia de terceros con resultados increíbles.

Allí se nos sugiere una dieta alcalina (nada de azúcar ni sal, todo integral, nada de carne roja. Sí estevia, carne blanca, un poco de vino tinto y pescado blanco) y baños de sal cada dos días (solo de pies ya que no tenemos bañera).
Durante todos estos meses de tratamiento mi padre ha estado tomando ininterrumpidamente y a diario:
1- Un macerado de ACEITE DE OLIVA + MARIHUANA: 12 GOTAS AL DÍA (4 después de cada comida) que sustituyen a la perfección los corticoides y sin dejarle efectos secundarios ni el cuerpo hinchado.
2- KALANCHOE 80GR AL DÍA Y unos 30 gr ALOE VERA crudos en una ensalada.
3- Dos pastillas de Omega3

Durante un mes natural, alternábamos:
– Durante 10 días, 2 vasos de infusión de ARTEMISA (3/4 de cuchara sopera) + MUÉRDAGO (1/2 cuchara sopera)
-Durante 20 días, 1litro de infusión de ortiga + caléndula + milenrama (3/4 de cuchara sopera) + MUÉRDAGO (1/2 cuchara sopera)

FEB/MAR/ABR 2015: Desde la primera semana el color de la piel, las ganas de comer y la vitalidad aumentan. ¡¡¡La marihuana+aceite de oliva sustituye a los corticoides..y sin efectos secundarios!!!! Va desapareciendo lógicamente, la hinchazón en su cara y cuerpo. La dieta alcalina junto a las infusiones y el kalanchoe actúan milagrosamente, mejor dicho, naturalmente.

MAYO 2015: Los doctores no dan crédito a lo que ven. Las metástasis óseas se han calcificado. De hecho, antes controlaban el tumor con radiografías y ahora necesitarán PET y TAC para poder hacer seguimiento. La mancha del cerebro ha disminuido un 55% y no saben dar una respuesta. A todo esto, nuestro padre hace ejercicio diario, come con normalidad y sus reflejos mentales están a un 90% como antes de la enfermedad. Nos dan una nueva revisión ¡¡para finales de septiembre!! De revisiones quincenales a revisiones cada 16 semanas.

29 SEPTIEMBRE 2015: Tras la resonancia magnética y TAC pertinentes se observa que : ¡¡las lesiones han cicatrizado!! Y los doctores comentan que cabe la posibilidad de que se cure totalmente, los mismos que lo desahuciaban 11 meses antes. La lesión cerebral es a día de hoy una cicatriz y la pulmonar también.
Hasta diciembre 2015 mantendremos el mismo tratamiento. A partir de enero tomará lo mismo pero con dosis menores.

Estos son los hechos detallados cronológicamente del caso de nuestro padre. Estamos convencidos de que se han sumado varios factores: Amor, genética, intervención de la medicina tradicional y la dieta + los consejos de Dolça Revolució y su excelente equipo.

También estamos seguros que se podrían reducir sufrimientos, gastos y malos momentos si poseyéramos la información que ustedes proporcionan y que es eclipsada por el sistema médico-capitalista. Es por esto que queremos hacer este testimonio y hacer el desierto menos grande con nuestras predicaciones.

Familia de Antonio Naharro
Octubre 2015
naharror@hotmail.com “

~

Para más informaciones sobre Dolça Revolución visita su web

Imagen destacada: Manifiesto del día Mundial contra el cáncer 84 de febrero), desde blog.bookingsmiles.com

Autora: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

 

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *