¿Quieres conocer cuál es el lado oscuro del Yoga?…

El lado oscuro de la yoga

Los practicantes de yoga a menudo instan a otros a ir a clase. A muchos de ellos la práctica de yoga les ha cambiado la vida y quieren convencer a todos sobre sus beneficios.

Pero el yoga tiene su lado “oscuro”. Hay razones por las que no hay que comprometerse con el Yoga y evitar el sufrimiento. Estos son los motivos:

  1. Tus hábitos alimenticios cambiaran. Comenzarás a sentir mejor la reacción de tu cuerpo por la comida. Llegaras hasta el punto de que abandonaras la comida dañina y buscaras alimentarte de formas más natural. Así que si te gusta la comida rápida y otros alimentos basura, puede que tengas que permanecer lejos de la estera de yoga.
  2. Llegará el final de las salidas nocturnas. Abrir la esterilla de Yoga por la mañana después de una noche de fiesta, puede ser tan desagradable que probablemente comenzarás a acostarte temprano, será el fin de tu vida nocturna.
  3. Fin de las discusiones. ¿Adoras las discusiones y conflictos? Entonces el yoga no es para ti. Es difícil de llevar una vida llena de conflictos cuando te entregas a tu práctica. Tu estabilidad crecerá de tal forma que será difícil meterte en problemas e incluso ya no te involucrarás en discusiones que no te conciernen.
  4. Te sentirás responsable de tus propias decisiones. La esterilla de yoga a menudo desempeña el papel de un espejo en el que te ves. Y a menudo llegarás a la conclusión de que no tiene sentido culpar a otras personas, y que somos responsables de nosotros mismos.
  5. Comenzarás a respetar a todas las personas sin excepción. No será divertido juzgar y reírse de los demás. Lo que solía ser un pasatiempo divertido, ahora parecerá algo cruel y bajo. Tu vida social se verá seriamente afectada. Y puedes tener que separarte de los amigos, si los amigos no comparten su respeto por los demás.
  6. El Yoga estropeará tu armario ropero. Anteriormente, había tantas cosas bellas, y ahora sólo camisetas y pantalones de yoga.
  7. Te hará más sensible. Sensibilidad a lo que está sucediendo en tu cuerpo, que también consiste en la sensibilidad a tus sentimientos internos. Si eres una persona que le gusta correr o huir de sus propias experiencias, debes alejarte del yoga.
  8. El Yoga abrirá tus caderas y tu corazón. Tan pronto como te hagas más flexible, tu cuerpo y tu corazón se harán más flexibles y amables. Te expresarás más sinceramente contigo mism@ y con los demás. El Yoga es sobre todo espiritual, la mayoría de los practicantes no pueden evitar este destino.
  9. El Yoga cambiara tus hábitos más destructivos. Es posible que pierdas el deseo de beber, el deseo por el humo del cigarro, el deseo a tumbarte en el sofá todo el día, a estresarte, a trasnochar ¿Disfrutas con tu vida estresante y contaminada? Entonces, no hagas yoga.

Fuente: Facebook_YogaElx_Yoga_Iyengar

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *