¿Qué pasaría si la temperatura de la Tierra aumentara de 6 grados? Descúbrelo en este video

Pues no, no tenemos un Planeta B adonde ir por lo tanto o tomamos conciencia y actuamos con la máxima rapidez, o nos encontraremos sin un hogar donde vivir.

No me vale con decir “a mí no me va a tocar porque ya no estaré en la Tierra para vivirlo”. No me vale con quienes niegan que el calentamiento global es una realidad y siga manipulando informaciones para que no nos demos cuenta de la gravedad del problema.

Si no quieres hacerlo por el bien común, vale, pero por lo menos hazlo por ti, por tus hijos, por lo que más quieres en esta vida. Haz algo y contribuye a evitar que nos carguemos el planeta que nos ha recibido sin pedir nada a cambio.

El Nation Geographic en este vídeo intenta explicar qué pasaría si la temperatura de la Tierra aumentara 6 grados más….

Haz tu parte…

~

Imagen destacada: Pinterest.com

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.