About me

 ¡Bienvenid@!

Encuentra tu manera de abrirte a nuevas oportunidades. Cuando dedicamos tiempo a salir de nuestra rutina, a reconsiderar nuestro recorrido y a recuperar las pasiones que en algún momento dejamos aparcadas, a estar conectados con nosotros mismos y con nuestro cuerpo, pueden pasar cosas extraordinarias que mejoren nuestra vida. ¡Cualquier momento es bueno para revolucionarlo todo!

Este manifiesto e importante guía de vida es la fuente de la que nace este Blog, cual medio para compartir experiencias, informaciones, emociones, visión de las cosas y promover un estilo de vida saludable; y obviamente para disfrutar y socializar!

Espero que te guste y que podamos compartir y debatir pensamientos, inquietudes, conocimiento, emociones, momentos buenos y menos buenos. Y también que puedas conocer mi trabajo y las actividades que iré proponiendo.

Si quieres seguirme en las redes sociales, aquí me encuentras:

Twitter: @STransformacio

Facebook: Health Energy Coaching Page

Google+: Vittoria Veri Doldo

Mi pagina web: www.healthenergycoaching.com

Mi mail: info@healthenergycoaching.com

¡Gracias por tu paso por aquí y por haberme dedicado un poco de tu tiempo y de tu atención!

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Creer es crear…

Comments

4 thoughts on “About me

  1. Buenos dias Vittoria, tenia una preguntilla, cual es para ti el mejor libro para empezar con el PNL?
    Muchisimas gracias y sigue asi con este maravilloso blog.
    Un saludo
    Jose A.Garcia

    1. Muy buenas Jose y gracias por escribirme y por la confianza! Pues te diría de empezar con un clásico de Robert Dilts que es ‘El poder de la Palabra’. Este texto te permitirá comprender en seguida la importancia de reconfigurar la manera en que hasta formulamos las frases, no solo la en que elaboramos nuestros pensamientos. Además hay muchos ejemplos prácticos y considero que no es un texto especialmente difícil. Ya me dirás, si quieres, qué te parece. Muchísimas gracias de corazón a ti por valorar los contenidos del blog y por compartir, un abrazo :-)

    1. Hola Humberto, lamentablemente no tengo el texto que indicas así que espero que quienes nos lean, si disponen de ello, te puedan ayudar. En cualquier caso, si así quisieras, puedes ir visitando el blog o suscribirte porque voy publicando libros para descargar periódicamente. Y si me será posible publicar este en concreto, lo haré! Muchas gracias pues por tu visita y por compartir, un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *