Thich Nhat Hanh y Osho: dos maestros de vida impagables (descarga sus libros gratis)

Thich Nhat Hanh es un maestro zen también conocido como “Thay”. Nació en el Vietnam central en 1926 con el nombre de Nguyen Xuan Bao. A la edad de 16 años ingresó en el monasterio zen de Tu-Hieu, cerca de Hue, donde su principal maestro fue Chan Thanh Quy Tiet. Se formó en la escuela zen y del budismo mahayana recibiendo la ordenación completa en 1949. En 1966, en Saigón, fundó la Escuela para el Servicio de Ayuda Social(SYSS), una organización de ayuda para la reconstrucción de los pueblos y aldeas bombardeadas, la construcción de escuelas y centros médicos, el realojamiento de familias, y la organización de cooperativas agrícolas; ha escrito un centenar de libros traducidos en diferentes idiomas; en 1967 fue nombrado por Martin Luther King para el premio nobel de la paz. 

Osho o Bhagwan Shri Rashnísh, como ya explicamos en otro articulo, es mundialmente reconocido como un maestro espiritual. Fundó el International Meditation Resort en Pune, India, reconocido como el centro de meditación más eclético y completo. Sus discursos han sido recogidos en más de 600 textos y siguen siendo una guía para millones de personas de cualquier edad. Aunque conocido y criticado por sus posturas provocadoras, liberales, anti-políticas y anti-institucionales, su filosofía se centra en la cultura del amor incondicional, de la meditación y en la importancia de vivir en el aquí y ahora.

¡Disfruta de las obras de estos autores y ayuda tu conciencia a abrirse y evolucionar!

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

4 thoughts on “Thich Nhat Hanh y Osho: dos maestros de vida impagables (descarga sus libros gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *