La muerte no es nada

No importa la religión ni ser ateo, lo que importa es centrar nuestras energías en la vida sin temor a la muerte.

Seguramente la fe orienta el sentir del hombre, puede dar respuestas sobre con que te vas a encontrar después de la muerte, la gran incógnita de la vida con que la mente debe lidiar. Quien cree en la reencarnación probablemente tiene más recursos para interpretar con la mente lo que va a pasar; sabe que a raíz de sus acciones pasadas y presentes, podrá tener otro futuro y otra oportunidad una vez hecho el salto. Los ateos probablemente lo tienen aún más fácil, solo se trata de pensar que todo se acaba y no hay más, y si se aprende a convivir serenamente con esta idea, es realmente posible centrarse únicamente en vivir.

En cualquier caso, la fe en Dios, el creer que somos todos partes del mismo Universo y que nuestra unión hace que exista este todo, el creer en un alma inmortal, también puede ayudar a convivir con la idea de que este recorrido que es la vida llegará a un punto de transformación en que nuestra energía seguirá radiando en ese mismo Universo. Así quien se va antes que nosotros, de alguna forma sigue permaneciendo en nosotros y en todo lo que nos rodea.

Si se consigue dejar de centrar la mente en lo que ya no tiene y que se fue, puede que podamos realmente percibir y comunicarnos con todas esas energías que, según algunos, nos protegen y siguen acompañando nuestro camino.

Sea cual sea tu fe y tu pensamiento, céntrate en vivir porque la muerte no es nada.

la muerte no es nada
Imagen: Twitter.com; foto/extracto de texto desconocido

 

Imagen destacada: ‘Heaven’s Ocean’ – Kyuubi Warrior

Autora: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.