Freddy Mercury, we miss you… [video Live Aid Queen]

En estos días el lanzamiento de la película sobre la vida de la band Queen – ”Bohemian Rapsody” – reaviva el interés, el cariño, la nostalgia hacia el grupo y, sobre todo, hacia su cantante Freddy Mercury.

La historia de la band puede que sea como la de muchas otras. Sufrir para llegar al éxito y, al lograrlo finalmente, ver como poco a poco ese mismo éxito te consume, para bien y para mal.

Creo que la creatividad de cada uno de los componentes de la band era sorprendente y también creo que una personalidad tan brillante como la de Freddy Mercury debía ser muy difícil de gestionar. Sobre todo frente a todo un publico que te mira, te adora, te critica, te idolatra, te menosprecia y mucho más… Tanta exposición hacia el mundo debe ser muy complicada de asimilar.

Son muchas las reflexiones que me han ido surgiendo tras ver la película…

¿Por qué un talento tan grande e insaciable tendencialmente se vuelve en contra de quien lo posee?

¿Será que en una sociedad como la que vivimos, no hay espacio o recursos suficientes como para poder sostener con equilibrio este talento explosivo? ¿La sociedad, hecha de mucha gente que vive su día día, no está preparada para acoger tanto talento? ¿En el fondo prefiere rechazarlo? ¿Es una guerra entre odio y amor?

¿Es el talento lo que mata o el uso de quienes no lo poseen que lo estropea todo? Es el entorno que rodea los talentosos que estropea un desarrollo sano de la persona y de su creatividad?

¿Es posible que personalidades tan talentosas como la de Freddy Mercury puedan coexistir con nuestra sociedad y de una forma equilibrada?

¿Se puede ser felices logrando un éxito mundial, dinero y fama?

Estas son unas de las tantas preguntas que se me han quedado tras ver esta película sobre la vida de la Band y del grandísimo Freddy Mercury.

Os dejo un extracto del LIVE AID, el concierto que se celebró el 13 de julio de 1985 para recaudar fondos para la los países de Africa Oriental. En este extracto veréis lo que se bautizó como la mejor actuación de la historia del rock. A vibrar con ella y…. ¡¡ gracias Freddy& The Queen !!

~

~

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

2 thoughts on “Freddy Mercury, we miss you… [video Live Aid Queen]

  1. El siente una Alma inhumana y siente estar vivo. Al final de todo siente estar libre de todo sobretodo de su yo. Y ahí es donde llega. La verdadera libertad. Puedo explicar más cosas. ¿Para qué? No os vais a seleccionar nada. ni hacer nada por nada. ¿Que quereis saber vosotros? Solo respondo a lo que es válido. No os voy a enseñar nada. Y a demostar nada. Vivir en PAZ es un principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.