Mira el momento en que estas personas ven por primera vez: ¡un video emocionante!

Mira el momento en que estas personas ven por primera vez: ¡un video emocionante!   ~

Demasiado a menudo damos por hecho que lo que somos, lo que tenemos, nuestra vida sean algo que no va a cambiar, no se va a estropear, no nos va a pasar nada malo. Consideramos que todo está asegurado durante nuestra existencia. A veces casi pensamos que todo se nos debe. Y descuidamos hasta las cosas aparentemente más insignificantes.

Es normal poder hablar, es normal oír así como ver todo lo que nos rodea, y es normal poder tocar con nuestras propias manos todo lo que nos apetezca y que nuestro cerebro nos permita conectar y entender lo que pasa. Y es más que normal poder andar, correr, saltar, bailar, elegir….

Pero en realidad, al nacer no firmamos ningún contrato en el que se indicaba que durante nuestra vida todo iba a ser un camino de rosas, ni que todo lo que (creemos que) tenemos y lo que (creemos que) somos es inmutable.

Lo único cierto en esta vida es el cambio. Valoramos cada instante de nuestra existencia, esforcémonos para ser mejores personas cada día  y agradecemos todo lo que sentimos y lo que somos. El resto es relativamente importante y no existe ninguna obligación por parte de nadie ni de nada para que dispongamos de ello en el momento en que nos apetezca…

 

Fuente del video: facebook.com/thisisinsider

Autora: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.