El intercambio inconsciente de energía: ¿Qué pasa cuando conocemos a una persona?

El intercambio inconsciente de energía: ¿Qué pasa cuando conocemos a una persona?

Nuestra relación con el mundo se produce mediante el intercambio de energía, a través de nuestros chakras; y es posible tener conciencia de ello si prestamos atención a lo que ocurre cuando interactuamos con otras personas. Las interacciones a nivel energético cuando dos personas se conocen podrían asimilarse a una función de escáner completo, en el que evaluamos su nivel vibracional, la apertura o cierre de sus chakras, sus patrones energéticos a nivel de personalidad, sus bloqueos, su forma de relacionarse con los demás. Esta evaluación se realiza a nivel subconsciente y a nosotros nos queda la sensación de si esa persona nos cae bien o mal, y en el mejor de los casos se produce una sensación de conexión, cuando la compatibilidad es elevada.

Picture by Kryon - María Paula Máximo
Picture by Kryon – María Paula Máximo

En el caso de dos personas muy compatibles a nivel sexual, se puede sentir ese hormigueo en el bajo vientre, esa excitación que se suele denominar “calentón”, que no es más que el enlace a nivel del primer chakra y que provoca toda una serie de reacciones hormonales que conducen al deseo de un intercambio sexual inmediato.

Si coincidimos en personalidad con la otra persona puede que se formen lazos afectivos de amistad, o de aprecio, que surgen del segundo chakra. Si además esas personas tienen formas de pensar parecidas y comparten a nivel intelectual gustos e intereses, se produce una conexión desde el tercer chakra, dando lugar a esas interminables conversaciones en las que saltamos de un tema a otro, a cual más fascinante, y que parece que el estar con esa persona nos inspira.

Si nuestro nivel afectivo está en un momento similar y si aquella persona conecta con nosotros a nivel del corazón, nuestros cuartos chakras brillan y vibran al unísono, produciéndose la sensación de “enamoramiento”, en la que el Amor por la otra persona nos vuelve abiertos, generosos, entregados.

Imagen: Antonio Marín Segovia en Flickr.com

Fuente: RinconDelTibet.com

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

2 thoughts on “El intercambio inconsciente de energía: ¿Qué pasa cuando conocemos a una persona?

    1. Estimado Hugo! Muy buenas y gracias por tu aportación. Justamente el pasado fin de semana tuve una formación que mucho tiene que ver con la medicina energética o, más bien, con la sanación energética. Tenemos un potencial inmenso en este sentido y solo es necesario abrirse a ello, siendo simplemente nosotros mismos, conectando con nuestro cuerpo y con nuestro interior, con nuestras características innatas. Y ya solo esto nos permite ser menos mentales…y aporta serenidad. Espero más adelante poder tratar temas relacionados con este ya que considero que son sumamente interesantes y pueden aportar mucho a quienes lo consideren necesarios para su propio camino evolutivo. Un abrazo y como siempre gracias por estar y compartir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *