¿Dónde estarán? ¿Todas esas palabras perdidas que no quieres expresar…?

Todos esos ‘te quiero’ que no hemos dicho, los ‘te echo de menos’, ‘me acuerdo mucho de ti’, ‘lo paso muy bien contigo’, o un claro y firme ‘no te soporto’?

¿Y los abrazos que se han quedado vacíos? ¿Y el ‘me siento frágil’, el ‘te necesito’, o el ‘me gustaría que estuvieses aquí conmigo ahora’? ¿Dónde estarán?

Imagen: Pinterest.com

Y los perdón pensados y no expresados que disfrazamos de arrepentimiento? Dónde estarán?

La rabia, el gritar ‘no quiero verte más’ o ‘me has hecho daño’ en lugar de tragarse estas palabras e improvisar una sonrisa o una frase de circunstancia o una gran mentira? ¿Cuántas cosas no hemos dicho por mucho que necesitábamos hacerlo? ¿Cuántas veces hemos estado a punto de decirle a esas personas lo importante que son para nosotros y nos hemos mandado a callar bruscamente?

¿O confesarles la paz que nos transmiten? ¿O la admiración que nutrimos hacia ellas?

O un simple ‘estaba pensado en ti justo ahora’ y ya está, sin más! Por qué callar? Miedo? Orgullo? Poco amor hacia uno mismo? O hacia los demás?

¿No nos merecemos sentir?

Imagen: Pinterest.com

¿Y dónde están todas estas emociones? ¿Esta maravilla de sentimientos que nuestro corazón nos dio el privilegio de sentir?…

Pues están en nosotros, enterradas, sofocadas, escondidas. Pero están, no se olvidan ni se borran. Están allí! Es como combustible en exceso que en lugar de darnos energía para seguir avanzando, nos carga en exceso y borbotea por todas partes.

Si no vacías llega un momento en que no puedes seguir.

Expresar-te es Liberar-te. Liberar-te es Amar-te.

 

 

~

© Autor: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *