“Deja de ser Tu”: esto es lo que te propongo para empezar el 2018…

El nuevo año ha llegado lleno de buenas sensaciones, energías y ganas de hacer.

No se para ti pero para mi el 2018 es el año de la acción.

Después de años sembrando y cuidando de cada pequeña cosa que poco a poco ha estado asentando sus raíces, creciendo y explorando el entorno, aprendiendo a compartir con lo que ya existe y a convivir con la incertidumbre de lo que aún no es, ahora es el momento de actuar.

Y qué mejor manera que empezar el año compartiendo con vosotros uno de mis libros preferidos, que me ha ayudado mucho no solo a ver las cosas de otra forma, sino también a interpretar mi vida, mis circunstancias, mis decisiones, mis estados de ánimo de una manera más ligera y más realista.

Imagen: Pixabay.com

Joe Dispenza, en este libro, te propone cómo redimensionar las necesidades de tener; cómo mitigar los miedos a perder; cómo dejar de intentar anticiparte a los eventos futuros y vivir más y mejor el tiempo presente; cómo aprender como evitar que tu entorno condicione tus conductas, tus pensamientos, tus sentimientos, que te reprima o que te transforme y haga que te enquiste en un personaje que no eres!!

A medida que vas leyendo, descubrirás cómo tu puedes ser el creador de tu vida. ¡Si, tu mismo!

A partir del capitulo sexto el autor habla de los 3 cerebros – la neo-corteza, el cerebro medio o límbico y el cerebelo – los cuales nos permiten pasar de pensar a actuar y a ser.

Y en la última parte del libro, explica y propone la Meditación Creativa, dejándose de misticismo y describiendo su propuesta para aprender a crear tu propia realidad.

Y ahora si, basta escribir, Tod@s a leer: Deja de ser tu – Joe Dispenza

~

Autora: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Imagen destacada: Imgrum.org

 

 

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

4 thoughts on ““Deja de ser Tu”: esto es lo que te propongo para empezar el 2018…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *