bus casa

De un bus hace una casa y viaja por todos EEUU: sueños que se hacen realidad…

De un bus hace una casa y viaja por todos EEUU: sueños que se hacen realidad…

Más de 16.000 kilómetros recorridos con su casa móvil, alcanzando su sueño más grande!

Así un chico de Nevada, con paciencia, coraje y dedicación, ha ido creando paso a paso las bases para poder hacer realidad su sueño: viajar por todos Estados Unidos. Y del dicho al hecho hay unas cuantas obras por medio, porqué Patrick, con la ayuda de su padre, recuperó un bus escolar en malo estado y lo fueron acondicionando para que se conviertes en un acogedor hogar sobre ruedas.

.

Desaparecieron los asientos, se re-hicieron paredes y suelos, se añadieron cocina, ducha, cama, mesa, sofás e incluso la calefacción y…casa lista! Además, se instalaron paneles solares en el techo para así conseguir energía natural, respectando el medioambiente.

  
Creando espacio y montando la cocina

 

Y el resultado final es el siguiente:

Baño y ducha
Nevera y calefacción
Disfrutando de cada rincón de la casa…

Y éste es su recorrido:

Nunca dejes de soñar y de intentarlo todo para hacer realidad tus sueños. Si verdaderamente quieres, tienes muchas pero que muy muchas posibilidades de conseguir lo que te propones. Siente tu interior y déjate guiar por el y pon todo tu esfuerzo. Y sol@ no puedes, pide ayuda!
Fuente: cribeo.com; imágenes: imgur
Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *