¿Comida rápida saludable? Pues si, es posible en la cadena ‘Grown’

Grown, el ‘fast food’ orgánico…

Pues si, comida rápida y orgánica es algo que puede coexistir, ¡¿Quién lo iba a decir?!

Esta es la gran idea del ex-baloncestista profesional estadounidense Ray Allen y de su esposa Shannon Are cuya filosofía se traslada al restaurante Grown de Miami. Grown ofrece alimentos sanos y saludables a todo tipo de público. Una oferta amplia que incluye una gran variedad de desayunos, comidas y cenas con todos los servicios habituales típicos de un restaurante de comida rápida: menús individuales y de grupo, comida take away y servicio de auto pedido (los famosos pedidos que se hacen desde la ventanilla sin tener que bajar del coche).

Imagen: Facebook Grown
Imagen: Facebook Grown

La oferta incluye platos sin gluten, sopas, ensaladas, licuados de frutas y smoothies, los famosos ‘wraps’ y mucho más, todo en un rango de precios entre 4$ y 18$. Y lo más sorprendente y saludable es que todos los productos se elaboran  sin azúcares añadidos, con ingredientes 100% orgánicos y con productos locales.

Lo que inspiró la familia Allen fue descubrir que su hijo de 9 años tenía diabetes tipo I. Esto cambió completamente sus vidas e hizo que se concienciasen aún más sobre lo difícil y delicado que es alimentar una persona afectada por esta enfermedad, tratando de mantener sus niveles de azúcar equilibrados, entre otras.

Imagen: April Belle, Grown
Imagen: April Belle, Grown

El objetivo de los Allen va más allá. Quieren crear una cadena de restaurantes Grown en cuyos espacios se  incluirán un jardín en la azotea donde los agricultores locales cultivarán hortalizas, verduras y hierbas para su uso en la cocina del restaurante, habrá un bar interactivo para animar a los niños a jugar a través de iPad  a juegos que tengan como tema la nutrición y el fitness. Incluso los menús y los envoltorios de las comidas destinados a los niños serán pintables.

Comer sano no implica renunciar a nada ni perder el sabor de lo que más nos gusta. Sólo implica cuidarse.

En este video en inglés se resume el ‘Grown Concept’

 

Imagen destacada: Clarissa Buch

Fuente: Vanitatis.Elconfidencial.com; Miamiherald.com

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *