claudio naranjo

4 libros de Claudio Naranjo imprescindibles: ¡descárgalos gratuitamente!

Con el intento de acompañar el verano con la lectura, tanto para los que se van (o que ya están disfrutando) de vacaciones como para los que tienen que trabajar, hoy compartimos unos textos del gran maestro Claudio Naranjo. En ellos se explican detenidamente los diferentes caracteres que contra distinguen nuestras personalidades. A lo mejor la lectura de los primeros 2 libros puede resultar más intensa y de lenta absorción, que digamos. Esto no quita que sean accesible a la comprensión de todos, tanto si se conoce el pensamiento del autor, la filosofía y terapia gestalt, la psicología transpersonal, como si no.

Si quieres saber más sobre Claudio Naranjo antes de empezar la lectura de sus textos, quizás te interese conocer las bases de sus pensamientos y el núcleo centrar de la terapia gestalt a través de este articulo sobre el Eneagrama; o bien leer un resumen de su biografía en este articulo donde el autor habla de cómo la sociedad nos hace esclavos; o este otro articulo donde el autor habla de la educación de hoy.

¡Esperamos que los disfruten!

~

Imagen: Pixabay.com
Imagen: Pixabay.com

Carácter y neurosis – Claudio Naranjo

27 personajes en busca del Ser – Claudio Naranjo

El Eneagrama de la sociedad – Claudio Naranjo

Las perturbaciones del amor – Claudio Naranjo

~

Fuente y agradecimiento: Datelobueno.com

Imagen destacada: Facebook Claudio Naranjo

Autora: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

10 thoughts on “4 libros de Claudio Naranjo imprescindibles: ¡descárgalos gratuitamente!

    1. Hola Loli :-), pues si, los textos de Claudio Naranjo son muy reveladores, algunos quizás un poco complicados de asimilar. Qué los disfrutes y si en algún momento, tras su lectura, te apetecerá compartir impresiones o lo que fuese, estaré encantada. Un gran abrazo y gracias como siempre por compartir, por estar y por dedicar tiempo a los contenidos del blog y valorarlos. Un abrazo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *