Si eres capaz de Ser Feliz, todo lo demás llega…

Se acerca el Nuevo Año, un ciclo de vida se cierra y otro se abre.

Otra oportunidad para vivir, experimentar, compartir.

Confianza y esperanza deben ser nuestros primeros aliados en la vida porque son esos motores energéticos que nos permiten frenar una mente demasiado preocupada por el futuro, que perturba las alegrías de nuestro presente y ofusca las posibilidades que se nos presentan continuamente.

bubble-1893368_960_720La angustia viene de pensamientos demasiado rápidos que se escapan al momento que estamos viviendo y corren hacia un futuro que aún no hemos creado. Estamos aquí pero pensamos estar allá, no tener medios suficientes, no encontrar aceptación de los demás, no saber cómo ir ni con quien, tememos no llegar y un largo etc.

Vive la vida Ahora, aprovecha el momento Ahora, sé feliz Ahora.

Mi deseo para Tod@s Vosotr@s en estas fiestas es que podáis vivir el presente con confianza, con los pies bien firmes en la Tierra, estables y seguros, rodeados de personas que os sostengan cuando teméis que no podéis o sentís que las cosas os superan.

arbol-navidad-estrellasQué podáis tener claridad acerca de Vuestros sueños y que tengáis oportunidades de sobra para conseguirlos.

Qué tengáis esperanza – sean cuales sean Vuestras circunstancias – hacia la vida, aceptando lo que os trae y encontrando dentro de Vosotros la fuerza para enfrentaros a Vuestro desafío.

Qué ese espíritu de superación se multiplique en este nuevo año a punto de comenzar y os permita vencer toda dificultad y todo desafío.

Y qué os améis, abierta e incondicionalmente. Porque solo amor  y aceptación incondicionales de quienes somos nos permite amar y recibir este mismo amor.

Todos nos merecemos ser felices y lo mejor que podamos aprender en esta vida es Amar y Ser Amados de vuelta…

Qué tengáis unos días de fiesta serenos, rodeados de alegría, complicidad, sorpresas y mucho cariño y el Blog, tras estos días de vacaciones, seguirá con su actividad normal a partir del 9 de Enero 2017.

~

¡¡¡Feliz Navidad y Maravilloso 2017!!!

Gracias a Tod@s por enriquecer tanto mi vida

 

 

Autora: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *