¡Bienvenido 2020, encantada de conocerte!

¡Bienvenido 2020!

La verdad que te he estado esperando y tu llegada me ha llenado de sensaciones positivas y buenas energías.
Espero que podamos compartir estos 365 días en armonía.
Que pueda acompañarte con la mejor actitud, enmarcada por la confianza de que todo lo que irá ocurriendo es lo que necesito para seguir creciendo, aprendiendo, amando, descubriendo.

He aprendido muchas cosas durante los años anteriores, que no han sido siempre un camino de rosas. Y no lo han sido sobre todo porque mi actitud no acompañó de la forma más favorable en muchas ocasiones y situaciones. Pero gracias a ello he podido re-encontrarme finalmente!

Si, esto es lo más importante que he aprendido y esta es mi palabra para el 2020: ¡actitud!

He aprendido que todo lo que ocurre puede marcarte de una forma u otra, por más o menos tiempo, pero lo que lo decide todo es cómo lo interpretas, aceptas, digieres y dejas que se vaya tal y como ha llegado. Y que lo que más importa no es el qué sino el cómo, e intentar siempre dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento e independientemente del resultado.

Que todo es transitorio, lo bueno y lo malo.

Que el verdadero objetivo en la vida es ser uno mismo, aspirar a ser feliz por momentos porque ni siquiera la felicidad puede ser eterna.

Que necesitamos lo malo para entender lo bueno, lo injusto para actuar correctamente, lo superficial para apreciar lo que verdaderamente importa.

Que a toda persona nos mueve una idea o intención y que dentro de cada uno es lo correcto que hay que hacer en un momento determinado, aunque el resto del mundo lo vea diferente. Y que es más difícil cambiar una idea que ganar una guerra hasta solo. Y que aceptar la diversidad, por mala o injusta o incomprensible nos parezca, nos acabará uniendo y dando las respuestas que buscamos.

Que no hay vidas mejores o peores, sino más bien cada uno tenemos un recorrido que puede que hayamos elegido o que sea el resultado de causa y efecto de nuestros actos y de los de nuestros antepasados. Y que nos toca pasar por el, porque es lo que necesitamos

Porque si, querido 2020, todo es relativo y cada uno tiene capacidad para ver las cosas de una forma u otra, tienes toda la razón!

Y para cambiar el mundo es necesario que cada uno quizás toquemos fondo, atrapados en las tinieblas que creamos con nuestro pensamientos para volver a empezar de cero.

Que siempre acaba pasando lo que tenga que pasar y en el momento oportuno. Porque no tenemos el control de nada, ¿verdad querido 2020?
Porque la mente es demasiado resistente al cambio y por lo tanto a aceptar el curso de las cosas. Y que es esto lo que causa tantos desajustes interiores, relacionales y sociales, tantas acciones prepotentes, irrespectuosas, egoístas, auto-lesionistas, dolorosas para uno y/o para los demás. Porque demasiado a menudo estamos ciegos por tener algo que consideramos debe ser nuestro y no de los demás. Porque ser y sobre todo ser uno mismo parece ser muy difícil. Y porque al no serlo nos descontrolamos y nos desalineamos de lo que sentimos y de todo lo que nos rodea. Y de allí vienen los problemas y el caos.

Que el mundo no es tan malo como nos cuentan porque hay muchísima gente muy buena que hace cosas extraordinariamente grandes hasta siendo muy pequeña y operando sola en su casa, en su vida, en un entorno reducido o bien para el gran público. Y que siempre encontraremos alguien dispuesto a ayudarnos, o bien algo que nos de esperanza, porque nunca estamos solos.

Así que me alegra compartir contigo que empiezo este camino de 365 días con otra actitud, con otro ánimo y con la firme determinación de ser yo misma y de ir a por lo que necesito en mi vida.

Te quiero 2020, gracias por haber llegado y por no dejarme nunca sola durante el tiempo que tenemos por delante.

~

Imágenes: Pixabay.com

Autora: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.