Amma y la recogida de juguetes por Navidad: ayuda los niños con un pequeño gesto

Amma y la recogida de juguetes por Navidad: ayuda los niños con un pequeño gesto

Pequeños actos crean grandes cambios.

No todos podemos hacer beneficencia o bien donaciones, solo a veces nos olvidamos que ésta no es la única forma de ayudar a los demás. Es por esta razón que me interesa mucho promover esta iniciativa de la Asociación Embrace The World fundada por Amma ~ MataAmritanandamayi.

Imagen: Facebook Amma
Imagen: Facebook Amma

Esta Navidad regala juguetes, material escolar, ropa que no usas o papillas, o bien compra objetos para que así tu dinero se pueda donar a los que lo necesitan.

En los días 12 y 13 de diciembre de 15 a 19 horas en la zona del metro Verdaguer (Barcelona) habrá un stand para la recogida. Tal y como vez en el cartel, todo el material se destinará a apoyar: Caritas, 4 Vents (Raval), Casal Concordia, AAPS (Asociación de Apoyo para el Pueblo Sirio). En el caso en que quieras donar ropa, solo se aceptará limpia y si se trata de cosas distintas, preferiblemente, en bolsas separadas .

Y si quieres colaborar con la asociación y el trabajo que esta campaña de recogida conlleva, te puedes poner en contacto con Cecilia a través del teléfono: 656 627 576, preferiblemente por whatsapp.

Si tienes cosas que ya no usas, no las mantengas amontonadas en un armario o guardadas en tu garaje ‘por si a caso un día las vas a necesitar’; otros pueden empezar a beneficiar de ellas porque sí que las necesitan ahora y no tienen otros recursos ni para el futuro ni para el presente.

¡Ser solidario, no cuesta nada y enriquece mucho!

Y si puedes, por favor, comparte esta información. ¡¡Cuantos más seamos, mejor!!

Imagen destacada: Facebook Amma España

Autora: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.