Wayne Dyer pdf

10 libros de Wayne Dyer gratis para descargar

Hoy compartimos unos libros del ‘guru de la motivación’, el psicólogo y escritor Wayne Dyer . Son numerosos los videos, los audiolibros, las frases que se pueden encontrar en internet de este increíble maestro de vida recién fallecido, y todo este material merece la pena. Esperamos que puedas disfrutar de estos textos y de sus enseñanzas y que te sirvan para fomentar motivación, autoestima, pensamiento positivo, y capacidad de agradecer la vida por todo lo que te dona. Y si quieres conocer cómo Wayne Dyer explica cómo atraer la abundancia en tu vida, quizás te interese este articulo.

Imagen: Pixabay.com
Imagen: Pixabay.com

~

El cielo es el limite – Wayne Dyer

Construye tu destino – Wayne Dyer

Tus zonas mágicas – Wayne Dyer

La fuerza del espíritu – Wayne Dyer

La fuerza de creer – Wayne Dyer

Tus zonas sagradas – Wayne Dyer

El poder de la intención – Wayne Dyer

Tus zonas erróneas – Wyane Dyer

Para visualizar y guardar:

Evite ser utilizado – Wyane Dyer

Tu yo sagrado – Wayne Dyer

~

Fuentes y agradecimiento: Ricardoego.com; Biblioteca-uaca.webnode.es; Shekinahmerkaba.ning.com; Datelobueno.com; Vistoenlaweb.files.wordpress.com

Autora: Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

10 thoughts on “10 libros de Wayne Dyer gratis para descargar

  1. Vittoria
    Gracias por compartir, mi proyecto es convertirme en un coach, asì como tù, con las cualidades que invitan a la confianza para construir un nuevo porvernir en la vida: persistente e intuitiva.

    Recibe bendiciones por tu labor que ya esta transformando mi vida.

    1. Everardo!!! Muy buenos días y qué bonito que hayas decidido emprender este camino personal y profesional tan transformador, felicidades! Muchas bendiciones para ti y suerte por todos tu proyectos. Todo mi agradecimiento por haberme dedicado tiempo y por compartir. Cualquier cosa, estoy a disposición, un gran abrazo y muchas gracias por tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *