8 libros gratis para liberar la mente y vivir mejor ¡Descárgalos gratis!

Las vacaciones son ya inminentes y tanto para los que podrán disfrutar de unas semanas de vacaciones como para los que tendrán que trabajar, compartimos hoy unos textos muy interesantes que pueden ayudar a liberar la mente.

Los pensamientos repetitivos, el dar vueltas y vueltas a lo que creemos ser un problema, las preocupaciones, pues no sirven de nada porque todo se queda solo y únicamente en la mente. No encontrando salida en la acción, esto nos carga de pesos que acaban impidiéndonos vivir serenamente y tener fuerzas y ganas de enfrentarnos a la vida como deseamos.

Pues recortar momentos de relax y de sana soledad para leer y descubrir como las soluciones son más fáciles y a nuestro total alcance. Desconectar entre las palabras de estos textos y olvidar las preocupaciones, los malos rollos, los proyectos, las responsabilidades, el trabajo. Dedicaros unos ratos solo para Vosotros y adentraros en Vuestro Interior para re-descubrir vuestra esencia y recordar que sois mucho más que unos pensamientos pesados!!

~

Imagen: Pixabay.com
Imagen: Pixabay.com

La mente despierta – Dalai Lama

Emociones tóxicas – Bernardo Stamateas

Sincro-Destino – Deepak Chopra

El diamante en tu bolsillo: descubre tu verdadero resplandor – Gangaji

Filosofía transpersonal – Ken Wilber

No tener cabeza – Douglas E. Harding

La sabiduría de la inseguridad – Alan Watts

El poder curativo de la mente – Tulku Thondup

~

Fuentes y agradecimiento a: Bauldelosmundos.blogspot.com.es; Datelobueno.com

Imagen destacada: Pixabay.com

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

6 thoughts on “8 libros gratis para liberar la mente y vivir mejor ¡Descárgalos gratis!

  1. pues aqui di con esta página, estoy comenzando a leer los libros y se me hacen interesantes; de hecho hasta algunos titulos atraen.
    muy buen aporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *