17 libros sobre las enseñanzas de Jiddu Krishnamurti

J. Krishnamurti fue un escritor y orador en temas filosóficos y espirituales. Son numerosos los escritos y las conferencias donde explica los propósitos de la meditación, qué es la violencia y cómo evitarla; o bien donde habla de educación, de las relaciones humanas, de la naturaleza de la mente y de cómo llegar a una revolución psicológica para así generar un cambio positivo en la sociedad y en la educación.

Nacido en la India colonial, desde muy joven destacó por sus capacidades de líder y por su profundidad espiritual y agudeza mental. Viajó por todo el mundo dando conferencias y divulgando su pensamiento. A la edad de 90 años dio una conferencia en la ONU acerca de la paz y la conciencia y recibió la Medalla de la Paz en 1984. Su última conferencia fue dada un mes antes de su muerte en 1986.

¡Disfruta de sus enseñanzas!

~

  1. El Arte de Vivir
  2. El conocimiento de uno mismo
  3. Ante un mundo en crisis
  4. El estado creativo de la mente
  5. Amor, sexo, castidad
  6. El camino de la inteligencia
  7. El cantor y la canción
  8. El futuro es hoy
  9. El libro de la vida
  10. El reino de la felicidad
  11. La crisis del hombre
  12. La libertad primera y ultima
  13. La mente en meditación
  14. Más allá del pensamiento
  15. Principio del aprender
  16. Ser humano
  17. Temor, placer y dolor
~
Para más informaciones sobre el autor visita: www.jkrishnamurti.org
~

Especial agradecimiento a Datelobueno.com

Fuente biográfica e imagen: Wikipedia.org

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

34 thoughts on “17 libros sobre las enseñanzas de Jiddu Krishnamurti

  1. Gracias por poner estos libros a disposición del que quiere y necesita, ahora es cosa de leerlos y meditar sobre lo que decía krishnamurti.
    Saludo y gracias

    1. Muchas gracias a ti Patricio por valorarlos y por compartir tu mensaje. Krishnamurti es revelador, sus libros requieren, en mi opinión, cierto detenimiento y tiempo para ser comprendidos en profundidad, para que sus palabras se absorban y se apliquen en la vida del día día. Feliz lectura y gracias por tu visita, un abrazo!!!

  2. Muchas gracias por compartir estos excelentes documentos. El link para Comentarios Sobre el Vivir II lleva al archivo del tomo I. ¿Pude arreglarse?

    Saludos y mil Gracias.

  3. He leido varios libros de Jiddu y me encanto por su forma muy profunda de ver las cosas. Admiro no solamente a Jiddu sino tambien a Osho.

    Muchas gracias por compartir estos excelentes pdf !!!

    1. Muy buenas Alejandro y muchas gracias por compartir tu comentario. Las palabras de Juddu tienen una profundidad que a veces es difícil comprender a la primera, pero cuando su mensaje llega te alimenta durante tiempo. Osho es un incuestionable maestro cuya palabra es muy accesible, clara y al mismo tiempo contundente… Me encantan los dos a mi también. Gracias de nuevo por tu visita y un abrazo

  4. Muchas gracias por ofrecer estos libros tan maravillosos de Khrisnamurti, esto es un regalo de Dios. La enseñanza de Khrisnamurti ha iluminado la vida de muchas personas en el mundo y nos ha permitiod comprender la vida y el pensamiento. Khrisnamurti es considerado el profeta de nuestros tiempos. Dios lo tenga siempre en la gloria.
    Atentamente,

    Angel De Souza

    1. Muchas gracias Angel por tu aportación. Hace muchos años unas personas me hablaron de él pero en aquel entonces me provocó rechazo. Encontraba dificil su forma de expresarse y con el tiempo comprendí que simplemente no estaba preparada para entender su mensaje. Es indudablemente un gran sabio y un gran maestro. Gracias por compartir y por tu visita, un abrazo!!

  5. Hola, es la primer vez que visito tu sitio, me parece excelente, gracias por compartir información útil y practica.
    Libros de primer nivel los que muestras.

    Un fuerte abrazo y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.