11 libros gratis de Coaching, PNL y Terapia Gestalt para mejorar tu vida y cambiar tus creencias

Hoy compartimos unos libros muy útiles y eficaces para el auto-conocimiento y el cambio de creencias. Entre los libros, destacamos los textos del autor Robert Dilts cuya aportación en el ámbito del coaching y de la PNL es increíblemente valioso y reconocido internacionalmente. Además, incluimos en el listado de hoy dos textos sobre la Terapia Gestalt (uno de sus más importantes exponentes es el psiquiatra y escritor chileno Claudio Naranjo) cuyos métodos resultan muy eficaces especialmente para re-conectar con nuestro interior y solventar bloqueos emocionales.

¡Disfruta de los textos y buen camino hacia el descubrimiento y la liberación de tu Ser!

Imagen: Pixabay.com
Imagen: Pixabay.com

~

Coaching: herramientas para el cambio – Robert Dilts

Coaching para la transformación personal – Lidia Muradep

Cree más en ti con PNL – D. Molden, P. Hutchinson

El poder de la palabra – Robert Dilts

Zen de PNL: Coaching de PNL – M. A. León

Cómo cambiar creencias con PNL – Robert Dilts

Aprendizaje dinámico con PNL – Robert Dilts

Identificación y cambio de creencias – Robert Dilts

Manual práctico de psicoterapia Gestalt – Ángeles Martín

El Gestalt Coach – X. C. Viola

El Poder está en Usted – C. M. Bristol

~

Imagen destacada: Istockphoto.com

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

 

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

41 thoughts on “11 libros gratis de Coaching, PNL y Terapia Gestalt para mejorar tu vida y cambiar tus creencias

  1. ¡Vaya, vaya, Vittoria¡ Todo un despliegue de Amor manifestado a través del dar. ¿Conoces el poema de Khalil Gibrán “El Dar”? Forma parte de su libro “El Profeta”. Su lectura o relectura si ya lo conoces, te reafirmará en tu vocación.
    Agradecido.
    un tal julio zayas.

    1. ¡Vaya, vaya, Julio :-D!!! Qué feliz me has hecho con tu comentario. Conozco Gibran y sus obras, es uno de mis autores preferidos. Muchas gracias por invitarme a releer ‘El Dar’, cosa que he hecho y que me ha encantado como siempre cuando leo ese libro. Un abrazo y agradecida por tu visita y por la oportunidad de compartir que me has brindado! Qué todo fluya como necesites!!!

    1. Muy buenas Luis, para mi tambiėn fue una transformación radical, un recorrido personal (que luego se ha convertido en profesional también) y una conexión interior totalmente diferentes. Indudablemente soy más feliz! Un abrazo y muchisimas gracias por compartir y por tu visita!!!

  2. Hola Vittoria Un gusto conocerte. De verdad ha sido mas que una sorpresa haber conseguido esta web por muchas razones. En principio soy un profesional de la psicoterapia e Hipnosis Clinica Ericksoniana. Tambien me apasiona mi trabajo, considero que las personas que nos dedicamos a esto con pasion no hacemos terapias ni damos charlas o cursos sino que transformamos vidas. Aca he dado con algunos libros que tenia tiempo buscando. Vivo en Venezuela y conseguir ciertos libros se ha vuelto algo dificil sobre todo los de hipnosis y pnl (no todos). Te estoy profundamente agradecido y gracias por existir.
    PD. tienes una linda sonrisa,
    Todo lo Mejor!!

    1. Muy buenos días Jose Enrique!! El gusto es mutuo :-)! Te felicito por tu trabajo y por tu trayectoria y me fascinan las terapias que utilizan la hipnosis como medio de resolución de problemas y/o conflictos. Es cierto lo que dices, la pasión crea una sinergia que a su vez genera transformación. Me alegro mucho que puedas aprovechar los libros y espero que, a medida que vaya publicando otros, también sigan siendo de tu utilidad. Muchas gracias por tu comentario, por compartir tan bonitas palabras y por enriquecer este espacio libre con tu aportación. Qué todo siga bien en tu vida, con armonía y pasión y te mando un abrazo enorme!!!

  3. Hola Vittoria Muy buen dia.
    Recibe primeramente un cordial saludo

    He estado buscando un libro llamado (nuestras imagenes Internas) uso creativo en PNL y Constelacion familiar Editorial Rigden Institut Gesltal. Autores. Innecken Barbara y Madelun Eva pues y me preguntaba si podrias conseguirlo para este humilde servidor. Ten un lindo dia y por favor disculpa el atrevimiento.

    Todo lo Mejor

    1. Muy buenas Jose Enrique!!! Este libro que indicas no se encuentra disponible en PDF para una descarga gratuita. Por lo menos de momento. Si más adelante será accesible legalmente de esta forma, lo publicaré! y ningún atrevimiento, quien no pide no consigue… ;-)! Un gran abrazo y seguimos en contacto. Muchas gracias por escribirme, por compartir y por enriquecer este espacio.

  4. Muchísimas gracias por todas tus publicaciones. Sin duda me sirven de mucha ayuda, y sobre todo estoy adquiriendo muchos conocimientos. Gracias de corazón!!!

    1. Hola Silvia, cuánto me alegro de leerte! De esto se trata, compartir para aportarnos mutuamente cosas que podemos necesitar en un momento determinado para crecer, comprender, sentir. Espero que los contenidos del blog sigan siendo de tu interés y que puedas seguir aprovechándolos. Muchas gracias por compartir, por estar y un abrazo fuerte 🙂

  5. Hola , muchas gracias por compartir los libros, al descargarlos me siento más feliz que si escuchara una maquinita dándome muchisimas monedas, gracias al Dios del universo por encontrar tu sitio, ya que en mi caso pedí esto.
    Saludos y feliz vida.

  6. Hola a todos como estan ¿? muy emocionado conseguir personas que vibran en la misma frecuencia, me gustaria que nos siguieramos a traves de las redes sociales @dionisoficial @viajandosinequipaje

  7. Mil gracias por estos enormes aportes!! En verdad que me serán de mucha ayuda! Bien dice uno de los libros “Tengo todos los recursos para triunfar”… lo único que me falta es afinar mi autoestima =)

    Un abrazo y bendiciones!!

    José.

  8. Hola. Que alegría encontrar personas que comparten su conocimiento.
    Soy psicóloga deseo formarme como coach trabajo en el sector público y me encanta ayudar a mis consultantes mayoría jóvenes y adolescentes.

    1. Hola Francia!!! Felicidades por tu trabajo y qué suerte por trabajar con adolescentes… Es una maravilla!! Gracias por compartir tu comentario y por tu visita. Espero que te sirvan estos textos y te deseo que sigas progresando y disfrutando de tu trabajo. Un abrazo!!

  9. Gracias Victoria,,, yo tambien adore los libros, soy medico y estoy emprendiendo este camino , primero para superarme ,,,,quisiera formarme como coach tambien, y poder ayudar a todo el que lo necesite,,,me has brindado unos textos muy valiosos,,,gracias,,!!!

  10. Buenos días, estoy estudiando por mi cuenta todo lo relacionado a Coaching, PNL, Ontológico, Gestalt.
    Agradezco infinitamente los libros compartidos y desde ya veo que son muy interesantes dichas lecturas. Estaré en contacto para comentarios y consultas.
    Una vez más gracias!!.
    Un saludo cordial y que tenga un día maravilloso.

  11. Queria leer algo referente al tema, soy de poco leer, me consegui con este tesoro y pienso aprovecharlo, muchas gracias y luego te escribire para decirte los resultados…

  12. Buen día:

    ¿Qué institucion recomiendas para tomar una certificacion de Coaching en area empresarial?.

    Agradecido por el material que compartes en tu blog. Gracias.

    1. Buenas tardes Juan Carlos y gracias por tu mensaje. Para poder darte alguna indicaciones, podrías decirme de dónde me escribes? Conozco algunas instituciones (las donde yo me formé y unas cuantas más) aquí en España. Un abrazo y gracias por tu visita!!

  13. Tremendamente agradecido, por su aportación, me han sido de mucha utilidad, espero en el futuro poder disfrutar mas de estas lecturas, a sus ordenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *