10 libros de Osho gratis: herramientas para abrir tu conciencia

Hoy compartimos otros 10 libros del maestro Osho incrementando así los contenidos de la biblioteca virtual del blog y que se añaden a los ya compartidos en un articulo anterior: ‘Abre tu conciencia: 70 libros de Osho para descargar’ (en el que podrás además conocer la biografía y algunos datos importantes de la vida del autor).

¡Qué los disfrutes!

~

Osho – Cuando el calzado es comodo

Osho – Compasión: el florecimiento supremo del Amor

Imagen: Pixabay.com
Imagen: Pixabay.com

Osho – El bote vacío

Osho – El Dios de todos

Osho – El sendero del Tao

Osho – El significado oculto de los evangelios

Osho – Emociones: libres del miedo, los celos, la ira

Osho – Hombre y mujer la danza de las energías

Osho – Mi camino: el camino de las nubes blancas

Osho – El libro del Hara: el viaje al centro del Ser

~

Fuente y especial agradecimiento a: Enlataberna.com

Imagen destacada: Taringa.net

 

Vittoria Veri Doldo ~ Health Coach

Health Energy Coaching

About Health Energy Coaching

Mi nombre es Vittoria Verí Doldo, una entrenadora persistente, intuitiva, optimista. La vida me tiene enamorada y compartir me aporta felicidad. Soy Health Coach, experta en el desarrollo del capital humano (personal y empresarial); el enfoque de mi trabajo es holístico ya que considero la persona como un todo. ¿Qué más decir? ¡Mi trabajo es mi pasión!

Comments

26 thoughts on “10 libros de Osho gratis: herramientas para abrir tu conciencia

  1. Muchas gracias por los libros, Es muy bueno tenerlos accesibles y ademas son muy interesantes de mucha ayuda.
    Sigan compartiendo mas libros.
    Adoro la lectura y todo lo que esta me aporta.

    SALUDOS!!

  2. Los libros de osho son el alimento para el que busca entender el camino del verdadero buscador de la meditación tibetana. por lo cual es hermoso que tu promuevas la difusión de los libros de OSHO, sin embargo hay libros y musica de meditación a los que no se puede acceder, por que en e lugar donde vivo no hay librerías y menos de carácter místico. Por lo cual te pediría los publiques en tu blog, gracias

    1. Muy buenas Felipe y gracias por tu comentario! Coincido contigo, estos textos son un verdadero alimento para quien decida emprender un camino interior profundo. En cuanto disponga de más textos que se puedan publicar, los pondré a disposición de todos. Francamente no había pensado en compartir también files de música (sean de meditación o de otro tipo), así que te agradezco la idea y evaluaré sí y qué puedo hacer aquí en este espacio y que sea de interés para los lectores. Este blog de hecho existe gracias, por y para Vosotros :-).
      Te invito, si así lo deseas, a seguir el blog para así poder aprovechar textos y otros contenidos que puedan ser de tu interés. Espero que sigamos compartiendo y mientras tanto te deseo todo lo bueno que necesites en tu vida, agradeciendo tu visita. Un abrazo

  3. agradezco de corazón todos los libros que han compartido en el sitio. Hace cerca de 2 años conocí a OSHO y fue por un libro que encontré y me llamó la atención por el título.
    Su guía y meditaciones han cambiado mi vida para bien y comparto siempre sus enseñanzas. Continuen así. Saludos desde Cuba.

    1. Hola Arlen, qué bonito lo que compartes y me hace mucha ilusión saberlo. Osho, como muchos otros autores, es un maestro de vida gracias a su forma diría realista de escribir y de explicar las cosas. Te mando un abrazo desde España y muchas gracias por compartir y por estar :-)!

    1. Muy buenas Luis Felipe! Pues he hecho unas averiguaciones y tanto con un iPhone como con un Android he podido descargar los libros. ¿Qué tipo de problema se te señala como para no poder descargar los libros? Gracias a ti por valorar el post, por tu interés y por tu visita. Un abrazo!!

  4. GRACIAS POR ESTAS VENTANAS

    no tengo palabras de lo agradecido que siento
    una gran vida por delante que se me abrio un camino
    para recorrer disfrutar y meditar gracias
    si hubiera una hubicacion fisica un lugar donde
    conocerles y trabajar juntos sobre el tema dia az dia
    me gustaria saber gracias
    muchas gracias

    1. Qué bien Francisco, me alegro mucho por lo que escribes y espero que sigas sintiendo lo mismo durante mucho tiempo y que todo fluya en tu vida! Trabajamos entre España e Italia, si te apetece visitar la pagina web allí tendrás más información!!! Un fuerte abrazo y muchas gracias por estar, por compartir y por esta buena vibra que has transmitido con tu mensaje 🙂

  5. agradesco a la vida por personas bellas como tu..que se ocupan en compartir conocimientos para el despertar de una limpia conciencia en plenitu y para plenitud…felicitaciones continua en lo posible…

    1. Hola Duglas y muchísimas gracias por compartir y regalarme tan bonitas palabras. La vida no tiene sentido si no se comparte lo que se siente y lo que se tiene. A mi me aporta felicidad. Un fuerte abrazo, bendiciones y gracias infinitas a ti 🙂

    1. Muy buenas Rafael y gracias por tu visita. Lamentablemente no dispongo del libro que indicas. Si en el futuro será disponible para su difusión web, lo añadiré a la biblioteca virtual ;-). Un abrazo y muchas gracias a ti por compartir y por estar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *